10 mandamientos de rejuvenecimiento facial

Cada mujer quiere verse a sí misma en un reflejo de joven y radiante. Hoy queremos darte diez consejos para rejuvenecer tu piel facial.

Rejuvenecimiento de la piel facial: consejos básicos

Salud desde dentro!

Para empezar, todos los problemas de salud se reflejan en nuestra cara, principalmente con el hígado, los riñones, los problemas del tracto biliar, la esfera ginecológica, el tracto gastrointestinal y, por supuesto, el sistema nervioso. Entonces, el problema debe abordarse desde adentro: ir al médico y, si es necesario, comenzar el tratamiento. Si una mujer está sana y los cambios en la cara son puramente relacionados con la edad, mejor. E incluso en este caso, es necesario actuar sobre la piel de la cara desde el interior: limpiar los vasos sanguíneos y los intestinos de las escorias, naturalmente, sin acumular nuevos depósitos paralelos de estas escorias con sus antojos dañinos para el alcohol, el tabaco, el café y el té.

Nutrición adecuada

Todo lo que nos llega con la comida tiene un efecto en nuestra piel de una manera u otra. Para que los efectos en la piel sean excepcionalmente positivos, deseche los productos dañinos y grasos.

Olvídate de la comida rápida. Consuma alimentos ricos en vitaminas, fibra y proteínas.

Los deportes tienen un impacto no solo en nuestra figura, sino también en la piel. Los entrenamientos regulares aceleran el metabolismo. Con un metabolismo mejorado, las células de la piel funcionan mejor.

Más aire fresco.

El aire fresco es la fuente de oxígeno que necesitamos para vivir. Esto es más relevante para los residentes de las ciudades que se ven obligados a respirar aire ahumado y saturado de sustancias nocivas. El aire fresco aumenta el tono de los vasos sanguíneos, mejora el sistema respiratorio y mejora el metabolismo, aumenta la inmunidad, normaliza el corazón, el cerebro, restaura el sueño normal y calma los nervios.

Sueño saludable al menos 8 horas por noche.
Es necesario no olvidarse del descanso y tratar de evitar el estrés en todos los sentidos.

Limpieza adecuada de la piel.

Los cosméticos, el aire sucio, fumar contaminan nuestra piel todos los días. Incluso si Tienes la piel perfecta, una limpieza adecuada sigue siendo imprescindible. Es la promesa de una piel radiante por la mañana y un descanso de la piel por la noche. Perfecto si el removedor de maquillaje también cuida tu piel.

Cuidado adecuado en el hogar.

Una visita regular a un esteticista a menudo no es suficiente, es necesario cuidar la piel en casa. Recomendamos elegir productos de línea profesional o Series de farmacia de cosméticos. En la acción de tales cosméticos, puede estar seguro, ya que se comprueba más que los cosméticos del supermercado. Además, se selecciona para Usted, después de haber recibido capacitación, médicos: médicos y proveedores.

Masaje facial

La maravillosa acción del masaje en la piel es muy fácil de explicar:

La sangre comienza a correr más rápido a través de los capilares subcutáneos.

Los procesos metabólicos en las células comienzan a ocurrir más intensamente.

La piel obtiene los nutrientes necesarios en mayor cantidad.

El colágeno y la elastina comienzan a producirse dos veces más rápido,la piel se vuelve elástica y las arrugas se suavizan.

El tejido muscular se fortalece, desaparece el efecto de la piel flácida.

Desaparece la hinchazón.

El tono de la piel aumenta, el trabajo de los capilares vuelve a la normalidad.

Desaparecen sin rastro de enrojecimiento y acné causado por la ubicación cercana de los vasos sanguíneos a la piel.

Los contornos de la cara serán más trazados, claros, sin el efecto de la piel flácida.

El masaje facial adecuado relaja la piel, alivia la tensión, lo que lleva a suavizar las arrugas.

El masaje facial no solo es un remedio eficaz contra las arrugas, sino también una excelente prevención para prevenirlas.
Si realiza un masaje facial regular y correcto, el efecto de este procedimiento no tardará en llegar: las arrugas viejas no serán tan obvias, se suavizarán y las nuevas dejarán de aparecer por completo.

Cuidado profesional

¡Elija correctamente su esteticista y el gabinete de cosmetología que visita! Primero: un esteticista debe tener una educación médica superior. Esto es importante porque nuestra piel es un reflejo de la condición de todo el cuerpo. Los médicos de 6 han estado estudiando nuestro cuerpo, los procesos de envejecimiento que ocurren a nivel celular. ¡Y solo conociendo estos procesos a la perfección, pueden ser detenidos!